Sobre Life Uplifter

Es el momento perfecto para despertar y escuchar la música de tu corazón.

Comencé mi búsqueda de paz interior hace décadas. Mi coaching de vida se basa principalmente en las enseñanzas de Abraham Hicks, así como en reconocidos mentores de consciencia plena, física cuántica y guías espirituales. A lo largo de mi camino he ayudado a muchas personas, guiandolas exitosamente a mejorar sus vidas.

Además, soy profesional certificado de Access Bars®, una terapia alternativa relajante que ayuda a liberar emociones y creencias limitantes que obstaculizan el progreso y el tener una maravillosa experiencia de vida. Obten más información sobre mi práctica de barras aquí.

Poseo una formación empresarial (propietaria de empresa) y tengo estudios universitarios de ciencias de la comunicación y marketing. Esta combinación de experiencia empresarial y conciencia espiritual me permite integrar ambas de manera holística, sobre la base de la importancia de tener paz emocional primero, despertar espiritualmente, para así crear la vida de nuestros sueños.

Trabajar conmigo

Mi coaching de vida es fluido y fácil. No hago programas a largo plazo porque el objetivo es que seas capaz de guiarte sol@ a corto o mediano plazo, ya que habrás identificado tu verdadero yo interior que te ayudará a alcanzar el resto.

Te daré herramientas prácticas que te ayudarán a mejorar cada area de tu vida y tus interacciones con personas. Lo más importante, te ayudaré a asesorarte a ti mismo y a comprender lo que quieres, por qué lo quieres y cómo obtenerlo. Te ayudaré a cerrar la brecha que separa donde estás de donde quieres estar.

Te ofreceré técnicas de conscientización que te ayudarán a afrontar situaciones de una manera completamente diferente, y a aprender a crear conscientemente tu propia realidad. Sin saberlo, toda tu vida has estado creando tu propia realidad.

Muchas personas viven en constante estrés y con emociones constantes de frustración, en el trabajo, con su pareja o por la ausencia de ésta, sobre el dinero, vida social, etc. Culpan a las condiciones y pueden permanecer años en una situaciones similares, repitiendo los mismos patrones, deseando un cambio que nunca viene. ¿Por qué es eso?

Lo que sea en lo que te enfoques traerá más de lo mismo, es ley universal. La negatividad trae negatividad.

Con esta consciencia y nuevas técnicas que aprenderás, será mucho más fácil cambiar tu enfoque hacia lo que quieres, crear progreso en tu vida y permitir experiencias maravillosas.

Como tu coach de vida, te ayudaré a identificar y cambiar creencias limitantes, como “No puedo tener, hacer o ser eso”, y los patrones de pensamiento y bloqueos que nos mantienen atrapados en las mismas situaciones serán eliminados.

Somos seres espirituales y estamos aquí con el propósito de disfrutar, de crecimiento y expansión. Siempre vamos a desear más, siempre estamos evolucionando y eso es magnífico!

Ya sea que busques ayuda y guía externa para una situación particular, o simplemente estés listo para dar el paso y despertar el potencial de tu interior… ¡Life Uplifter te va a beneficiar!

Me hace ilusión compartir contigo herramientas de vida que cambian vidas.